lunes, 10 de febrero de 2014

ALUBIAS BLANCAS!!


¡¡ Hola a todos !!

Os quería enseñar lo que me han regalado unos amigos.

El otro día que quedamos para hacer el pintxopote se presentaron con una bolsa llena de alubias blancas y me dijeron ... "toma, para que prepares una recetita de las tuyas, a ver cómo las preparas" ... 


Empezamos a hablar de cómo las podría cocinar y al final llegamos al acuerdo de que haríamos una comida en mi casa con las alubias que me trajeron... rollo "jornada gastronómica de la alubia blanca" y como propuesta final prepararé (si todo sale bien) una especie de "mini raciones" o "tastet" (como decimos en Catalunya) de alubias blancas cocinadas de diferentes maneras.

Es un curro, lo sé, pero me hace mucha ilu prepararlo...así que probablemente prepare la clásica fabada asturiana y unas fabes con almejas....eso si no se me antoja algo más! aunque igual lo dejo para otra ocasión porque si no, no me quiero ni imaginar cómo podemos acabar... jajajajaja

Por supuesto grabaré las recetas para compartirlas con vosotros, eso por descontado.

Ya os contaré qué tal ha salido todo y que nota final me pone el "jurado" jejejeje.... Aún tenemos que concretar día pero no creo que tardemos mucho...

Por cierto, se aceptan sugerencias, eh? si tenéis ideas ó recetas que queráis comentarme yo os las acepto con muchísimo gusto!

Un besito para todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario