lunes, 21 de abril de 2014

El día de la mona!

Hola a todos!!! Qué tal van estos días de fiesta?  Habeis hecho vacaciones?

Nosotros estamos pasando unos días en Barcelona con la familia y amigos y como no, aunque no estoy muy conectada estos días, no podía dejar de enseñaros el detallito que les he hecho a mis sobrinos... Como ya os imaginais les he hecho la mona para mañana!

Para vuestra información os diré que es una mona totalmente low cost y que seguro que está igual de buena o más que las de la pastelería....además sólo con el mimo y cariño con la que la he hecho ya vale más que las que venden 😉
No os voy a engañar....he tardado lo mío pero vale la pena el esfuerzo!

Por si os interesa me he gastado en los ingredientes para esta mona nada más y nada menos que 14€ ( contando además que me han sobrado cantidad suficiente de ingredientes que los puedo usar para otros platos ó tartas y/o para el uso diario, así que, aún más económica si cabe) 😊

De la mona no os he hecho vídeo (básicamente porque no la puedo colgar a tiempo) pero sí de la base de la tarta que he hecho ya que es especial para este tipo de repostería. Os la colgaré lo antes que pueda 😁

Y vosotros padrinos y madrinas...habéis hecho también la mona vosotros mismos o la habéis comprado?

Os dejo fotito de mi mona para que le deis vuestro veredicto....

Un besito!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario